miércoles, 28 de abril de 2010

FOTOMONTAJE



Para mi fotomontaje utilice de fondo dos fotos mías, una es de hace 3 años y la otra una reciente. Estas dos fotos las escogi porque en lo personal me gustan mucho. Abajo puse dos fotos... una de mis amigos de toda la vida sin los cuales no seria lo que soy hoy y sin ellos no podria vivir, y del otro lado una foto con mis amigos de la carrera que se han hecho muy importantes en mi vida. Arriba se encuentra una foto de la banda alternativa Placebo, ya que esta banda marco por completo mi adolescencia, fue mi inspiracion, mi depresion y mi manera de ser, fue mi primera pasion y mi primer trauma musical y de ahi que pusiera el texto SOULMATES NEVER DIE, que es de una canción de dicha banda. Abajo de esa foto hay una del Cirque du Soleil, puse esta foto porque mi sueño es dedicarme al vestuario escénico y hacia allá quiero enfocar mi carrera.
Arribe de mi foto puse una foto con la persona mas importante de mi vida... mi hermano. Y bueno, los textos... GHOST LOVE SCORE es el nombre de mi canción favorita del mundo, de la banda Nightwish, para mi es la canción mas hermosa y perfectamente escrita, musicalmente y liricamente hablando, es mi favorita, no digo que sea la mejor del mundo ya que me queda muy claro que no ^^.

Puse un texto que dice OPERA y otro que dice SOPRANO ya que me encanta cantar, tome clases de opera un tiempo y pues estoy en la categoria de soprano. REQUIEM FOR A DREAM fue una pelicula que marco mi vida por completo y por eso puse la palabra requiem.

Y por ultimo, puse unos garigoles en la aprte de arriba ya que siempre me he identificado con ellos e inconcientemente siempre los dibujo y los incluyo en mis diseños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario